viernes, 23 de marzo de 2012

CASA DE CAMPO Y TRAFICO CON SENDAS VICTORIAS EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVINON

LA ROMANA./ Los conjuntos de softball Casa de Campo y Tráfico de la Liga Miguel Olivo Saviñón se adjudicaron sendas victorias y derrotas al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en el Torneo 49 Aniversario, dedicado al profesor Arturo Morales.
El primer encuentro lo ganó Casa de Campo con marcador de 19 carreras por 15, siendo el pitcher ganador Roberto Jacobo y el derrotado Fausto Berroa.
Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Jairo Minyeti de 3-2, un cuadrangular; Ramón Guillén de 4-3, un doble, un jonrón; Ronny Acosta de 2-2, un triple; Alexis Beltré de 2-1, un triple, y Miguel Severino de 2-1, un doble.
Por Tráfico Ramón de la Rosa de 4-4, un doble, dos jonrones; Martín Silvestre de 2-2, uno para la calle; Carlos Guerrero de 3-2, un doble, y Nelson Inirio de 3-2.
A segunda hora el juego lo ganó Tráfico con pizarra de 9 vueltas por 6, acreditándose el triunfo el lanzador César Silvestre y la derrota Roberto Jacobo.
Aportaron a la causa ganadora Manuel Carrión un jonrón en dos turnos; Deivi Valdez un cuadrangular en tres ocasiones; Carlos Berroa de 3-1, jonrón; Jean Carlos Germán de 3-1, vuelacercas; Wilson Guzmán de 3-1, jonrón, y Nelson Inirio de 2-2.

Por Casa de Campo Miguel Severino de 3-2; Santos Mercedes de 2-1, cuadrangular; Vicente Carvajal y Tito Gil, de 2-1, un doble cada uno.                                                                                                      

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: