lunes, 18 de junio de 2012

COSTASUR Y TRÁFICO SE IMPONEN SOBRE CASA DE CAMPO Y FACTORÍA


Imagen de Archivo en el Issa Zorob, LMOS
LA ROMANA.- En la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, los equipos de Costasur y Tráfico se impusieron por partida doble sobre los combinados de Casa de Campo y Factoría en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, evento que es dedicado al profesor Arturo Morales.

El representativo de Costasur salió por la puerta grande en sus dos compromisos, siendo los lanzadores ganadores Eddy Silvestre y Aguedo Rijo (Tony), mientras que cargaron con las derrotas por Casa de Campo Ramón Guillén (Negro la Fama), y Roberto Jacobo.

Mientras que las victorias de Tráfico sobre Factoría fueron para los lanzadores Radhamés Mercedes y César Silvestre, cargando con las dos derrotas el pitcher Juan Hernández.

La primera posición de la categoría “A” de la Liga Miguel Olivo Saviñón la comporten los conjuntos de Factoría y Tráfico con 12 victorias y 8 derrotas cada uno, situados en el segundo lugar los equipos de Casa de Campo y Costasur con 10 ganados y 13 perdidos, cada uno, a tres juegos y medio del primer lugar.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: