martes, 12 de junio de 2012

GUILLERMO MORENA RECOLECTA FIRMAS PARA LOGRAR RECONOCIMIENTO

SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial por el partido Alianza País, Guillermo Moreno, anunció el inicio de la recolección de firmas en todo el país para que supartido obtenga el reconocimiento electoral de cara a las elecciones del 2016.
Moreno argumentó que Alianza País obtuvo 62 mil 296 votos válidos, lo que representa el 1.37% del total de votos en las pasadas elecciones, siendo por ello necesario la validación de su reconocimiento electoral.
Durante una rueda de prensa esta mañana en el restaurante La Casona, en Gazcue, Moreno calificó de triunfante la participación de su partido en los pasados comicios.
Dijo que apenas tenían un año y tres meses de su reconocimientoelectoral y tuvieron que enfrentar “maquinarias electorales que utilizaron los recursos públicos de forma obscena, especialmente el partidooficialista”.
“Anunciamos hoy que Alianza País sale a las calles a validar sureconocimiento porque está consciente de que la nación dominicana necesita de una nueva propuesta política, diferente y alterna a los partidos tradicionales que nos han gobernado, y que nos gobiernan y que han entrampado la democracia”, dijo.
Moreno en el encuentro estuvo acompañado de dirigentes de ese partido.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: