martes, 12 de junio de 2012

TRÁFICO DERROTA DOS VECES A CASA DE CAMPO EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR


LA ROMANA.- El combinado de softball del departamento Tráfico se impuso dos veces a Casa de Campo en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio IssaZorob de Buena Vista, y lleva dedicatoria especial al profesor Arturo Morales.

El primer choque terminó por la vía rápida del nocaut, 15 carreras por 5, siendo el pitcher ganador por Tráfico César Silvestre y el derrotado por Casa de Campo Roberto Jacobo.

Se distinguieron al madero por los ganadores Ramón de la Rosa de 4-3, un doble, dos cuadrangulares; Carlos Berroa de 4-2, uno para la calle, Junior Beltré de 4-2, un jonrón; Miguel Bastián de 4-2, un doble. 

Por Casa de Campo Miguel Severino de 4-2, un doble, un vuelacercas; Vicente Carvajal un jonrón en un turno; Tito Gil de 1-1, y Santos Mercedes de 2-1.

A segunda hora Tráfico ganó con pizarra de 14 vueltas por 5, acreditándose el triunfo Fausto Berroa, y la derrota Frank Rodríguez (Bujía).

Se distinguieron por Tráfico Manuel Carrión de 3-3, Wilson Guzmán de 3-2, un jonrón; Carlos Berroa un cuadrangular en 2 turnos, Jean Carlos Germán de 2-1, un vuelacercas, y Deyvi Valdez de 3-2. 

Por Casa de Campo Miguel Severino de 3-2, un jonrón; Santos Mercedes de 3-2, un triple; Huáscar González de 4-3, un doble y un triple, y Roberto Alexis de 3-2, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: