viernes, 6 de julio de 2012

CONTRALORÍA DERROTA DOS VECES POR LA MÍNIMA A ADMINISTRACIÓN


Equipo Contraloría, luego de uno de sus triunfos

LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento Contraloría derrotó dos veces a su similar de Administración por diferencia de una carrera a enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro finalizó con marcador de 12 carreras por 11, siendo el lanzador ganador Julitico Torres, en rol de relevo, y el derrotado Rafael Melo (Floristería).

Sobresalieron al bate por los ganadores José Anico Apolinario de 3-2, con un doble y un triple; Miguel Yan de 3-2, un triple, y Pedro Ozuna (Jorqueta) de 3-2. 

Por los derrotados de Administración César Leonardo (Japonés) de 4-2, un cuadrangular; Angel Gómez (Calín) de 4-3, un doble, y Johnny Sanchar de 2-2.

A segunda hora la victoria de Contraloría se produjo por la mínima de 4-3, acreditándose el triunfo el pitcher Juan Méndez, y el revés Manuel Niná (Berruga).

Aportaron a la causa ganadora Miguel Yan de 3-2, un jonrón de piernas; Augusto Ramírez de 2-2, y Julitico Torres de 1-1. Por Administración Radhamés Mercedes (Balilo), de 3-2, Dionisio Carreño de 2-2, y César Leonardo de 3-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: