viernes, 6 de julio de 2012

EL ALCALDE, UNA MÁS DE TANTAS!!!


Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La Academia Polos Opuestos lamentó hoy la actitud del alcalde municipal Tony Adames al rechazar que esa Academia preparara a las jovencitas que participarán en el certamen Señorita Santa Rosa.
Ruanda Herrera, propietaria y Directora Ejecutiva e Hilda Peguero, profesora de estilo y refinamiento lamentaron esa actitud, toda vez que "fue el Comité de Las Fiestas Patronales quien decidió unirse en un acuerdo estratégico"
"Nosotras lamentamos que el alcalde haya desautorizado a Miguel Cotes y a Ronaldo Camacho -Memo- , manifestaron esta mañana en el programa radial "La Güagüa" que se transmite a través de Amor FM 91.9.
Las damas dijeron no explicarse la actitud del alcalde, y a que se debe su actitud hacia esa Academia de alto prestigio como lo es "Polos Opuestos".

JULIO PERELLO
El periodista Julio Perelló propuso en el día de ayer que el Certamen Señorita Santa Rosa debe de suspenderse por par de año.
Perelló al conocer de la actitud del alcalde dijo que ese certamen "hay que suspenderlo".
Perelló hizo el comentario en el programa Happy Hours de la FM 107.5.

OTRAS REACCIONES
Jovencitas interesadas en participar en el Certamen Señorita Santa Rosa dijeron a 16 Minutos que   si el Ayuntamiento toma el control del mismo no participarán, ya que tienen conocimientos de que a las ganadoras del pasado año "no se les honró"con los compromisos pactados, algunos que incluían premios en efectivos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: