viernes, 13 de julio de 2012

RELACIONES PÚBLICAS Y ADMINISTRACIÓN DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


Ganadores del primer encuentro 

LA ROMANA.- Los conjuntos representativos de los departamentos Relaciones Públicas y Administración dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro lo ganó Relaciones Públicas con marcador de 15 carreras por 14, siendo el pitcher ganador Manuel de Jesús, y el derrotado Aguedo Rijo.

Se distinguieron al madero por los ganadores Pedro Beras de 4-3, con un doble; Marcos Concepción de 4-2, un triple; Samuel Valerio, de 3-2, dos dobles, y Heriberto Mercedes, un doble. 

Por Administración Alfonso Mota de 3-3, un doble; Cecilio de la Rosa de 4-3, un doble y un triple; Angel Gómez de 4-2, y Johnny Sanchar de 1-1.

A segunda hora venció Administración con pizarra de 17 vueltas por 16, resultando ganador el pitcher Aguedo Rijo, y el derrotado Cecilio Obispo Valerio (Caramelo).
César Leonardo (Japonés) tercera base/jonronero de Administración

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores César Leonardo (Japonés) de 4-3, un jonrón; Angel Gómez de 3-3, y Radhamés Mercedes (Balilo), de 4-2, un doble. 

Por Relaciones Públicas Marcos Concepción de 3-3, un triple; Heriberto Mercedes de 4-2, un doble; Samuel Valerio de 3-2, Julio César Perdomo de 3-2, y Marcial Morla de 3-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: