sábado, 11 de agosto de 2012

CHÁCHARAS: DOS LAGARTIJAS IMPÚDICAS SORPRENDIDAS EN PLENO ACTO SEXUAL


Por Henry Osvaldo Tejeda

A simple vista uno cree que es la raíz de un arbusto, pero no, son dos lagartijas fabricando lagartijitas. Sólo miren la carita del macho, parece como si no estuviera haciendo nada. Así mismo pone la cara un amigo mío cuando se está meando en un sitio donde no debe hacerlo; se abre la bragueta y se pone a orinar mirando para todas partes como aquel que está contemplando el panorama.

Estas dos sinvergüenzas lagartijas, las sorprendí en una pared de mi casa; ¿cómo lo harán en tan fea posición?

No les miento, se quedaron como quince minutos pegados, así mismo como hacen los perros, sólo que las lagartijas estaban quietas, gozando su pagadera, la vagabundas.

La lagartija hembra estaba vuelta un ocho, pues para "acotejarse" adquirió la forma de una raíz de mangle mientras el macho (no los escuché pujar) hacía sus calistenias encima de ella con una facilidad asombrosa. 

No puedo negarlo, sentí envidia de ese lagarto en ese momento por la forma de doblarse, pareciera que esos animalitos vinieran dotados de un elástico natural de fábrica. ¡La naturaleza es muy sabia! Por eso creo en ella.

Luego de tomarle una foto y estar más de quince minutos observando al Romeotijo y a la Julietija, me "jarté" y los espanté. Eso fue un gran abuso de mi parte, luego me  pregunté: "¿te gustaría que te  hicieran eso a ti, cacho'e pendejo? 

Tuve que darme tres golpes en el pecho como un Mea Culpa por tan mala acción la que me recordó mis años mozos, cuando desapartaba perros a "pedrá limpia". Me di tan duro en el pecho que hasta tosí. ¡Créanlo!

No es que me molestara que las lagartijas estuvieran fabricando lagartijitos, es que las muy desvergonzadas estaban haciendo su vaina en pleno patio, delante de mi nieta Natasha. Por suerte, ella no me preguntó nada y aunque si lo hubiera hecho, le hubiera dicho que eran dos alegres animalitos  bailando un bolero pegaditos. 

Hay que estar vivo para ver cosas.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: