sábado, 11 de agosto de 2012

TRÁFICO Y COSTASUR DIVIDEN EN LA LMOS


LA ROMANA.- Los combinados de softball Tráfico y Costasur dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por Tráfico con marcador de 17 carreras por 6, siendo el pitcher ganador  Fausto Berroa, y el derrotado Eddy Silvestre.

Sobresalieron a la ofensiva por Tráfico Ramón de la Rosa de 4-4, un doble y un jonrón; Nelson Inirio de 3-2, un vuela cercas; Juan Carlos Perdomo uno para la calle en dos turnos, y Manuel Carrión voló la cerca en dos turnos. 

Por los derrotados de Costasur Manuel Camacho un jonrón; José Reyes un doble en dos turnos, y José Rosario de 2-1.

A segunda hora la victoria fue para Costasur con pizarra de 17 vueltas por 9, acreditándose el triunfo el lanzador José Forchú, y el revés César Silvestre.

Se destacaron al madero por los ganadores Pedro Ozuna (hijo) de 3-3, con un doble; José Luís de la Cruz de 2-2, un doble; Bolívar de los Santos de 3-2, un doble; Jorge del Rosario un triple, y Santos Michel un jonrón en 4 turnos. 

Por los derrotados de Tráfico Henry Hodge de 4-3, dos triples y un jonrón; Ramón de la Rosa de 4-3, un vuela cercas; Manuel Carrión de 2-1, para la calle, y Miguel Bastián un jonrón en dos oportunidades.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: