jueves, 2 de agosto de 2012

DETIENEN MENOR DE 14 AÑOS Y JOVEN DE 24 POR MATAR ESTUDIANTE DE 20 AÑOS



Kelvin Beras (Frankelly)detenido
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron arrestados un menor de 14 años y un joven de 24 como los supuestos asesinos del estudiante Yoryi Alexander Jazmín Solano, ultimado de un disparo durante un atraco en esta ciudad.

El menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, habría admitido haber cometido el crimen junto Kelvin Beras Mercedes (Frankelly), quien conducía la motocicleta.
La Policía informó que el muchacho detalló el hecho ante el fiscal de Menores Domingo Sepúlveda y el defensor público (abogado de oficio), Richard Vásquez.
Según el vocero, Teniente Coronel Rubén García, los detenidos han sido identificados por cuatro personas, entre ellas una menor de 13 años y su hermana Yocani Alejandra García, de 18, que andaban con la víctima de 20 años.
Yoryi Alexander Jazmín

El menor de edad fue quien supuestamente disparó y despojó de los tres celulares la noche del pasado 26 de julio, en la Calle Teófilo Ferry esquina Teniente Amado García.

Luego, "Frankelly" dejó al menor próximo a la residencia de éste, y se llevó la pistola y los teléfonos móviles con la promesa de venderlos y repartir el dinero en partes iguales.

El menor, hijo de Rufino Núñez, reside en la Calle Restauración del sector Río Salado, mientras que Kelvin Beras Mercedes (Frankelly) vive en la Circunvalación 129, de Villa Verde. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: