viernes, 5 de octubre de 2012

ANUNCIAN SEGUNDOS JUEGOS DEPORTIVOS ASAMBLEAS DE DIOS


LA ROMANA.- El Concilio Evangélico de Las Asambleas de Dios realizó una rueda de prensa, en la que se dieron detalles de la realización de los 2dos. Juegos Deportivos Nacionales en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo.
Esta rueda de prensa tuvo lugar en el salón de prensa del Edificio de MIDEREC, con la presencia del Vice ministro de Deportes Soterio Ramírez, en representación del Ministro Jaime David Fernández; también estuvieron presentes el Superintendente nacional Rev.  Miguel García Frías, el Director del Depto. de Educación y presidente de la FEU, el Dr. Pedro Ramón Gómez; el Ing. Epifanio González, vicerrector Administrativo de la UNEV; El pastor José R. Hidalgo, Director de DESEAD; Y Ricardo Jiménez, secretario general de los Juegos.  
Además, estuvieron presentes otros miembros del equipo organizador, dentro de los cuales estuvieron: Pedro García, Director Técnico de los juegos; Bernardo José, asistente técnico; Alcibíades Sánchez, asistente técnico y el Director de Relaciones Publicas del Concilio, Lic.  Hilario Balio.
En esta segunda edición, dedicada al Reverendo Pedro Ramón Gómez, participarán más de 2,000 jóvenes y niños de todo el país en un total de siete disciplinas deportivas, dentro de las que están: Beisbol, softbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, atletismo y maratón.  Todos representando a más de 50 iglesias, que previamente han clasificado en sus respectivas provincias.
El acto inaugural, se efectuará el viernes 5 de septiembre, a las 3:30 pm. En el estadio No. 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: