miércoles, 3 de octubre de 2012

GENERAL INSTA NEGOCIOS RESPETAR HORARIOS VENTA BEBIDAS


La Romana.- El general Manuel Castro Castillo, director de la Regional Este de la Policía  se reunió con propietarios y administradores de centros cerveceros,  donde los instruyó a cumplir con la disposición que regula el horario y ruidos en esos establecimientos.

Con esta reunión el general Castro Castillo se acoge al memorando 32026 que por instrucción del jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez instruye  a los directores Centrales, Regionales y comandantes departamentales a actuar de manera estricta y acorde a lo establecido en la ley y decreto existentes, en cuanto al control de horario de expendio de bebidas alcohólicas y contaminación sónica.

El alto jefe policial reconoció que tienen todo el derecho para que operen sus establecimientos, pero siempre bajo el imperio de la Ley que rige este tipo de negocio.

Castro Castillo estuvo acompañado  con el procurador fiscal, doctor José Polanco, el director Regional de la DNCD, coronel César Cotes Jorge, oficiales policiales y miembros de Control de Bebidas Alcohólica (COBA).

El director de la Regional Este de la Policía advirtió que de no cumplir la disposición, la misma será radicalizada, dejando abierta sin embargo, la posibilidad de que puedan, en cambio, hacer la solicitud al Ministerio de Interior y Policía,  solicitar una extensión de horario el día que tengan algún evento especial.

Por su parte el procurador fiscal doctor José Polanco lamentó la poca colaboración que han expresado los dueños y administradores de esos centros cerveceros en el cumplimiento de la disposición.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: