martes, 2 de octubre de 2012

DIRECTOR REGIONAL DE SALUD PLANIFICA ACCIONES


Por Jesús Sánchez.


SAN PEDRO DE MACORÍS.- l doctor José Reyes, Director Regional de Salud Este, encabezó una reunión con el equipo gerencial de esa institución para planificar acciones sobre los programas del VIH que se llevan a cabo en esta región.

En este encuentro fueron presentados los diferentes indicadores que muestran la situación de esta enfermedad en esta parte del país.

Los temas revisados en la reunión fueron, Cumplimiento de Metas  Sobre VIH, Firma de Convenio Ministerio de Salud y el Servicio de Salud, Capacitación a Promotores que trabajan con los programas del VIH SIDA, Pruebas de Consejería y los Centros que Ofrecen Tratamientos Diagnosticos  a personas con esta enfermedad.

En esta reunión que encabezó el doctor Reyes, estaban presentes los doctores Elsa Valdez, Gerente Asistencial, Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico, Luis Martin Castillo, Gerente Financiero, la Licenciada Ada Ruiz, Gerente Administrativa y  el ingeniero Juan Manuel Mazara, Encargado de Informática de la institución.

Estas reuniones se realizan periódicamente con el objetivo de seguir mejorando los servicios que se les ofrecen a la población en todos los centros de salud de esta región.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: