sábado, 27 de octubre de 2012

TORNEO BALONCESTO COLEGIAL INICIA EL LUNES


LA ROMANA.-El Torneo de Baloncesto de la Liga Colegial Romanense, temporada 2012-13, será inaugurado el próximo lunes 29 de octubre, en el Pabellón de Voleibol Max Simon, antigua Cancha Municipal.

La actividad está pautada para las 6:00 de la tarde y se espera la presencia de personalidades del mundo deportivo, educativo, social y económico de la provincia, informó el presidente de la Liga, periodista Amós Anglada.

En el evento participarán 32 equipos representativos de doce centros, divididos en tres categorías.

Mini, de 10 a 12 años con seis equipos masculinos; Intermedia, 13 a 14 años, once conjuntos masculinos; así como Élite, de 15-18 años, también con once equipos masculinos y cuatro femeninos.

En tal sentido el Grupo “A” está integrado por Titans del Colegio Buena Vista, Halcones del Colegio Bíblico Cristiano, Eagles del Saint Nicolas y Lincoln Lions.

También, el Grupo “B” accionará con Panteras del Episcopal, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Colegio Quisqueya y Colego Calasanz.

Mientras que el Grupo “C” lo conforman Wolves del Saint John, Potros del Hogar del Niño y Sagrado Corazón de Jesús.

Los centros que competirán en femenino son: los Eagles del Saint Nicolas, Colegio Calasanz, Halcones del CBC y Lincoln Lionesses, que jugaran en el formato de todos contra todos.

Anglada explicó que los muchachos de la Mini jugarán los sábados a las 8:00 de la mañana; Intermedia, martes y jueves a las 4:00 de la tarde; y Élite a partir de las 6:00 de la tarde lunes, miércoles y viernes. Se cobrará 25 pesos por jornada en la categoría Élite. La justa no cuenta con patrocinio.

De igual modo, en el sector educativo reina entusiasmo en torno al evento organizado por la Liga Colegial Romanense, ya que hace poco culminó con éxito el torneo de atletismo llevado a cabo en el “Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco”.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: