miércoles, 28 de noviembre de 2012

25 AÑOS DE FERRETERÍA DETALLISTA

Por Roberto Martínez Torres


Este pasado 27 de Noviembre tuve el honor de compartir con los socios y fundadores del Grupo Detallista, en lo que fue la inauguración de la Tercera Feria Detallista, la cual coincidió con la celebración de los 25 años de fundación de la Ferretería.

Escuchando el discurso del presidente del Grupo, mi amigo Bienvenido Santana Guilamo, me sentí muy bien de saber que empresarios de ese nivel tienen mucha fe en el futuro de un país que parece como si fuera a la deriva.

Bienve es muy bueno haciendo discursos, siempre lo ha sido, pero lo mejor que ha hecho en toda su vida es poner en ejecución sus palabras y sus planes, basta con mirar, como junto a un grupo de hombres y mujeres, tan buenos y emprendedores como él han forjado un imperio ferretero y de servicios en todo el Este.

Muestra y ejemplo de eficiencia y buen trato para con todos sus clientes y relacionados, pero como si esto fuera poco, acaban de anunciar su decisión de hacer el crossover, para convertir, lo que ya es grande, en algo mayor.

En su discurso central, Santana Guilamo dijo, que ya están diseñado los planes para convertir, por lo menos la tienda principal del grupo, en un gigantesco Centro Comercial, a tono con los tiempos que estamos viviendo, una gran plaza, que no solo se limitará a ferretería, si no que allí el cliente encontrará todo lo que necesite, en un solo lugar.

Conociendo la mística de trabajo del Grupo Detallista, y en mi propia experiencia como cliente satisfecho desde hace muchos años, solo me resta Felicitar a Bienvenido y a todos los miembros del Grupo Detallista por esta decisión de no quedarse atrás y colocar la marca DETALLISTA a la altura en que debe estar, para beneficio de toda La Romana y la región Este, pues estoy seguro que marcarán la diferencia en precios, servicios y calidad.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: