domingo, 11 de noviembre de 2012

ABREN JR PARA ALQUILER DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía blog 16-Minutos

LA ROMANA, República Dominicana.- JR & Co., empresa especializada en el alquiler de mobiliario y artículos de decoración para cualquier tipo de actividad en la República Dominicana, anunció la apertura de su nueva sucursal en esta ciudad.

El establecimiento surge ante la necesidad de suplir una vasta cartera de clientes, incluyendo al sector hotelero de la zona Este, que demandaban una compañía capaz de ofrecer piezas decorativas únicas para recrear ambientes inolvidables.
A la actividad asistió el ex presidente Hipólito Mejía, así como personalidades del quehacer político, económico y social de la región Este.


El acto de apertura estuvo encabezado por sus  propietarios Janet Rivera Ramón Mejía, quienes recibieron a sus invitados en las nuevas y modernas instalaciones de la tienda/almacén, que desde ya se convierten en un marco de referencia, para satisfacer los gustos más exigentes.

Al hacer uno de la palabra, la señora Janet Rivera Ramón Mejía, agradeció la presencia de los invitados y al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para presentar las nuevas lineas de playa que JR&Co. introdujo al mercado, compradas exclusivamente para esta zona, entre las que se encuentran una marca europea de muebles inflables en blanco y negro, además de una extensa línea de corales para decoración.

Al nacimiento del nuevo local ubicado en la calle Primera número 20, del residencial Romana tambien asistieron distinguidas personalidades de esta zona como "Wedding Planners", chefs, diseñadores, amigos de la prensa, empresrios, hoteleros y ejecutivos de los principales comercios de la región

El evento se desarrolló en pleno almacaén, y contó con una actuación artística muy innovadora producida por Laura García´Gpdoy, montaje de Cairo con iluminación y sonido de Carlos Pérez, los bocadillos de Mejía y Elisa, y concluyó con un brindis servido por Maitre D.




elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: