viernes, 23 de noviembre de 2012

INICIA EL LUNES SEMIFINALES BASKET LIGA COLEGIAL

LA ROMANA.-Será el próximo 26 de noviembre cuando iniciará los Cuartos de Finales del Torneo de Baloncesto de la Liga Colegial Romanense, Temporada 2012-2013, en la Categoría Élite, que se desarrolla en esta ciudad

Los equipos Halcones del Colegio Bíblico Cristiano (CBC), Caciques de Quisqueya, en la Categoría Élite (15-18 años); así como Rinocerontes del San Eduardo Calasanz y Eagles del Saint Nicolas, Categoría Intermedia (13-14 años) están sentados para las semifinales tras haber ganado la ronda regular, respectivamente.

Mientras que los muchachos del Saint Nicolas se enfrentarán a los Potros del Hogar del Niño, a las 6:00 de la tarde; para luego continuar a segunda hora con choque entre Rinocerontes del San Eduardo y el Sagrado Corazón de Jesús. Esta categoría juega los lunes, miércoles y viernes.

De igual modo, el martes jurarán Saint John Wolves frente al Sagrado Corazón de Jesús, así como Caciques de Quisqueya ante Halcones del CBC, en la segunda jornada de la categoría Intermedia que se juega martes y jueves, a las 5:00 y 6:00 de la tarde.

El torneo se lleva a cabo en el Pabellón de Voleibol Max Simon, antigua Cancha Municipal, con un gran respaldo de un gran público y de los colegios participantes.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

No hay comentarios: