viernes, 7 de diciembre de 2012

FOTO DE 30 AÑOS ATRÁS... SABES QUIENES SON?

Iván Mieses y Víctor Rodríguez
LA ROMANA.- Con la construcción del Polideportivo Eleoncio Mercedes, se dio inicio a una nueva, moderna y superada versión del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, el cual incluía refuerzos de los equipos de la ciudad capital.

Con ese lanzamiento del baloncesto superior, se inició un programa llamado "El Baloncestista Estrella de la Semana", que producían Freddy Avila y Elpidio Tolentino. Conducido por ellos mismos y Manuel de Jesús.

Semanalmente se escogió un jugador como el más destacado, el cual era distinguido con una placa, regalos diversos, y hasta dinero en efectivo. Llegó a efectuarse en El Democrático, La Moana, y La Rotonda.

Uno de los patrocinadores oficiales de "El Balocestista Estrella de la Semana" era el wiskey Old Man, que a más de patrocinador entregaba regalos a los escogidos por los miembros de la crónica deportiva romanense.

La imagen que sirve de soporte a estos párrafos corresponde al instante en que Old Man, en la persona del Bernardo Rodríguez (Víctor) de Hilari Mayol en esa época, hace entrega de un estuche de su producto al jugador selección nacional Iván Mieses, que accionaba aquí con uno de los conjuntos locales.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: