sábado, 26 de enero de 2013

DETIENEN TRES CON DROGAS EN VILLA HERMOSA


Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Sub direccion de control de drogas (DNCD) con asiento en esta ciudad detuvieron a tres hombres con drogas, de de ellos sindicados como presuntos vendedores y distribuidores de estupefacientes, en el municipio de Villa Hermosa.

Son ellos Mario Ernesto Brand Meliciano (Brand), Miguel Ángel Báez Clemente(Deivy Chava)m y Andy Francisco Sanó Toribio (Sandy).

Mediante una labor de inteligencia Brand fue detenidos con 17 porciones de un polvo que se cree es cocaína con un peso de 14. gramos, así como dos celulares de distintas marcas.

De acuerdo a la nota informativa de la agencia antinarcótica Brand es señalado como un gran distribuidor, y que trabaja con un tal Sandy.

Indica la nota de la DNCD que Brand Meliciano ha sido sometido a la justicia en otra ocasión.

Asimismo la nota de la DNCD inforó  del apresamiento de Andrés y/o Andy Francisco Sanó Torbio (Sandy), a quien se le ocupó 31 porciones de un polvo que se presume es cocaína, con un peso de 26.6 gramos.

Sandy también señalado como uno de los mayores vendedores de drogas en el municipio de Villa Hermosa, y, además dirige varios puntos de estupefaciente, según el parte de la DNCD,

De igual forma fue hecho preso mediante operativo en el municipio de Villa Hermosa Miguel Ángel Báez Clemente (Deivy Chava) con 19 porciones de supuesta cocaí na con un peso de 15.8 gramos.

Deivy Chava ha sido sometido a la justicia por viola la ley 50-88 en cuatro ocasiones.

Los detenidos serán enviados a la justicia, mientras que lo ocupado será enviado al Inacif para determinar la autenticidad de lo incautado.




elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: