martes, 8 de enero de 2013

PN ASEGURA LA ROMANA CUENTA CON SEGURIDAD NECESARIA


La Romana, Rep. Dominicana.-El comandante de la dotación policial del municipio Villa Hermosa, de La Romana, teniente coronel Rubén García, aseguró  que los habitantes de esa provincia cuentan con la seguridad necesaria para poder desenvolverse en sus labores cotidianas.


García dijo que sería prudente que se haga una encuesta entre los ciudadanos para comprobar su afirmación.

Explicó que en el caso de Villa Hermosa se solucionó el problema de los asaltos a las personas que salían de madrugada a trabajar a la zona franca mediante la implementación de un servicio de vigilancia de 5:00 a 7:00 de la mañana.

Destacó que la Policía instaló agentes en una motocicleta en el Corredor Villa Hermosa para brindar seguridad a los negocios y a las personas y camioneros que se desplazan por esa ruta.

García dijo que La Romana cuenta con un servicio de 300 agentes policiales de la Policía Preventiva y otra cantidad, que no especificó, del Departamento de Investigaciones Criminales.

Explicó que Villa Hermosa cuenta con 32 agentes policiales, pero que éstos están bien distribuidos en patrullas de 12 horas en camionetas y motocicletas.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir