miércoles, 30 de enero de 2013

POLICÍA DESMANTELA TALLER MOTOCILETAS, RECUPERA TANQUE DE GAS PROFESIONAL; PERSIGUE SUPUESTOS ASALTANTES

La Romana.- La policía detuvo a dos personas y desmanteló un taller de motocicletas en el sector de Villa Hermosa que se dedicaba al robo de motocicletas, desmantelamiento y falsificación de matrículas. 

Los detenidos son Julio César Guerrero (Yordi), de 23 años, con residencia en el sector de Caleta, y Boni Guerrero (Fausto), quien posee un taller de motocicletas en el municipio de Villa Hermosa. 

Según el parte policial Yordi era buscado activamente luego que fuera identificado por las cámaras de seguridad cuando sustraía una motocicleta Loncin, color rojo del establecimiento comercial Almacenes del Este. 

Esta moto fue denunciada como robada por su propietario Huáscar Noel Santana Pujols, el 22 del presente mes. 

Sin embargo, al ser detenido declaró que esa motocicleta y otra, marca Suzuki AX-100, denunciada como robada del estacionamiento del Supermercado Iberia, propiedad de Julio Saúl Moya, se la había vendido por cuatro mil pesos, Boni Guerrero,  quien posee un taller de motores en la calle principal del municipio de Villa Hermosa. 

De inmediato los oficiales policiales, acompañados de magistrado Héctor Julio Matos de la Cruz, allanaron el taller Fausto, donde detuvieron a su propietario Boni Guerrero y encontraron además una motocicleta Honda 50, varias piezas de motores desmantelados, así como numerosas copias de diferentes personas que utilizan para hacer matrículas falsas. 

También se ocupó una fotocopia de matrícula no legible a nombre de Rumardo Ardod de la Cruz y una pistola de juguete en metal. 

Los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia para que respondan por los hechos. 

Recupera tanque gas profesional; pulidora robada taller Manos de Dios 

La Romana.-La policía mantiene bajo arresto a Carlos Manuel Severino (Joelito), 24 años, residente en el Pica Piedra, quien estaba siendo acusado de penetrar al taller “La Mano de Dios” y sustraer dos tanques de gas profesional para vehículo y una pulidora. 

Joelito había penetrado al negocio el día de año nuevo, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez del sector de Villa Verde, según denuncia presentada por su propietario Julio Carpio Mercedes. 

En las investigaciones también resultó detenido Wander Rincón con residencia en el sector de San Carlos, quien tenía lo robado y lo entregó de manera voluntaria. Se informó que ambos prevenidos serán enviados a la justicia. 

La policía busca a dos supuestos asaltantes 

La Romana.- La policía persigue a dos sujetos que se dedican a despojar motocicletas armados de pistola en diferentes puntos de la ciudad, según denuncias. 

Andy Guerrero Mieses y un tal “Rafita” son activamente buscados para que respondan por los hechos que se le imputan. 

Agentes policiales del departamento de Investigaciones Criminales acompañado por el fiscal adjunto Benjamín de la Cruz allanaron la residencia de Guerrero Mieses, ubicada en la calle Manuel de Jesús Galván del sector de Villa Verde donde no se encontraba. 

No obstante, las autoridades lograron ocupar varios timones y parrillas para motores AX-100. 

De acuerdo a denuncias ambos sujetos se dedican a despojar a ciudadanos de sus motocicletas con armas de fuego ilegal. 

La policía detiene a dos hombres por robo de cheque 

La Romana.- La policía informó este miércoles que se encuentran detenidos dos hombres cuando intentaban cambiar un cheque por valor de 59 mil 67 pesos que había sido robado a la señora Deisis Victoria Núñez Vargas. 

De acuerdo al parte policial los detenidos fueron identificados como Abraham Nasar Chal, de 23 años, y Ramón Rodríguez (Ramoncito), de 27, con residencia en el sector El Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa. 

Según la denunciante Nasar Chal había sustraído el cheque de su residencia el pasado 21 del presente mes, cheque número 109466, de la compañía Costa Sur Dominicana, S.A., a nombre de la compañía Globiflor. 

Ramón Rodríguez fue la persona que intentó cambiarlo en la casa de Cambio Marinelly, siendo detenido. 

Ambos son enviados a la justicia.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: