martes, 5 de febrero de 2013

MAESTRO RAFAEL SOLANO TOCARÁ RECEPCIÓN BIENVENIDA CONFERENCIA PARA ASUNTOS DOMINICANOS DE NEW JERSEY


Paterson, NJ.–El Maestro Compositor Rafael Solano, distinguido pianista, conductor y autor de la mundialmente famosa canción Por Amor, asistirá a la 13va Conferencia Para Asuntos Dominicanos de New Jersey (CODA).

La Recepción tomará  lugar el viernes 15 de febrero a las 5pm, en la Rotonda del Newark City Hall ubicado en el 920 Broad Street Newark, NJ 07102.
El Maestro Solano tocará el piano y regalará a los invitados algunas de sus mas memorables composiciones incluyendo Por Amor y Arroyito Cristalino.
La Recepción de Bienvenida incluye la Ceremonia de Juramentación de la nueva Presidente y Junta Directiva de la Mesa Redonda Dominico Americana.
Admisión gratis a la recepción. Se require RSVP.  Inscribaseaqui.
“Nos complace invitarles a este memorable evento auspiciado por la Conferencia Para Asuntos Dominicanos, la Mesa Redonda Dominico Americana y la Alianza del Liderazgo Latino de New Jersey”, dijo Dr. María Teresa Feliciano.
 La Conferencia, bajo el tema “Rompiendo Barreras al Exito” tomará  lugar el domingo 17 de febrero del 2013 de 8:30am a 4pm en el Paul Robeson Campus Center de Rutgers University, 350 Dr. Martin Luther King Blvd. Newark, NJ 07102.
La Conferencia incluye talleres sobre desarrollo económico, liderazgo juvenil, liderazgo de la mujer, política, salud y el estreno de La Lista Dominicana, un documental sobre la contribución dominicana a los Estados Unidos en los últimos 50 años.
CODA, la mayor cumbre estatal en el calendario dominicano y latino en los Estados Unidos, es un proyecto del Instituto Para Estudios Latinos. La Conferencia es posible gracias al auspicio de UNIVISION, Cibao Meat, PSE&G, Merengue Restaurant in Newark y TDBank.
 Inscribase aqui para la conferencia.
Para más información contacte thelatinoinstitute@gmail.com o  973-345-3624.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: