¡Excelentes noticias! Sabías que pronto se estará celebrando el Carnaval Infantil en Altos de Chavón? Sabías que puedes participar en la comparsa con un súper disfraz, eligiendo a tu personaje favorito del Carnaval Dominicano? Pues este viernes 15 de febrero, Altos de Chavón, bajo la organización del Museo Arqueológico Regional y el Anfiteatro Altos de Chavón estará pinta’o de amarillo y colorao con los pequeñitos de Casa de Campo en el “Carnaval Infantil”; una colorida tarde de talleres y desfile de comparsas!
Febrero, mes en que no sólo se celebra el día del amor y la amistad y el día de la Independencia Nacional de la República Dominicana, también es la ocasión perfecta para celebrar el Carnaval Dominicano en todos los rincones del país como una fiesta que, año tras año, resalta las tradiciones, costumbres y cultura de los dominicanos. Y es por esta razón que, con el propósito de aprender y divertirnos juntos, el Museo Arqueológico Regional de Altos de Chavón, en coordinación con el Anfiteatro Altos de Chavón, hacen un llamado a todos los pequeños Diablos Cojuelitos, Roba la Gallina,  y aquellos de espíritu festivo, de todas las edades, para que se unan y creen contagiosos ritmos carnavalescos y sumen color al Carnaval Infantil!
El evento comenzará con un divertido taller en el Museo Arqueológico Regional, en donde los chiquitines de Casa de Campo aprenderán todo acerca de las emocionantes historias del carnaval y luego seguirá con el desfile de comparsas en la Plaza Chavón!
Carnaval Infantil
Cuándo: Viernes 15 de febrero de 2013, 5pm – 8pm
Dónde: La cita será en el Museo Arqueológico Regional de Altos de Chavón en donde tomarán divertidos talleres. Desde allí partirá el desfile de comparsas hacia la Plaza Chavón!
Edad: Niños de todas las edades – inclusive los padres que deseen acompañarles también!
Vestimenta: No olvides llevar tu mejor disfraz de carnaval!!
Costo: Gratuito!
Contacto: rcastillo@altosdechavon.com,  809-523-8554
[Ilustración hecha por la estudiante Patricia Duran de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.]
No olvide que este año, el Carnaval Dominicano se hace más presente que nunca en Casa de Campo, con un sin fin de actividades carnavalescas durante todo el mes de enero en la Marina Casa de Campo! Haga click aquí para detalles! 
Disfrute de las coberturas y fotos tomadas en carnavales pasados en la Marina Casa de Campo y La Romana…
El reloj marcaba las 5pm cuando en la Marina Casa de Campo, un flujo de visitantes, huéspedes y residentes de Casa de Campo y miembros de la comunidad de La Romana se hizo presente para disfrutar de lo que fue un colorido desfile que contó con la participación de distintas comparsas procedentes de La Vega, Santo Domingo, el pueblo de La Romana y Casa de Campo.