sábado, 16 de marzo de 2013

LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN INICIA HOY TORNEO SOFTBALL 50 ANIVERSARIO

Así luce el estadio Isa Zorob, en impecables condiciones
para iniciar esta tarde el Torneo 2013, 50 Aniversario,
dedicado a la empresa Central Romana Corporation.

LA ROMANA.- La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón iniciará hoy sábado su tradicional torneo de cada año, anunciando que el actual es el número 50, por lo que al mismo tiempo se estará dando inicio a los festejos conmemorativos a los 50 años de fundada dicha institución deportiva. 

Los actos están pautados para las 4 de la tarde, dando apertura con el desfile de los 18 equipos que conforman la liga, los cuales están distribuidos en 4 categorías. Estarán acompañados por la Banda de Música del Ayuntamiento Municipal de Villa Hermosa, los Conquistadores del Rey y del Batón Ballet de la provincia de El Seibo. 

El ingeniero Obispo Cedeño, presidente de la Liga, dijo que de inmediato se procederá a reconocer a la empresa Central Romana, a la cual se le dedica el Torneo número 50, porque en todo ese tiempo ha estado apoyando la Liga, haciéndole entrega de una placa de reconocimiento. 

Durante el evento de inauguración se procederá también a la premiación de los equipos ganadores del torneo pasado, así como a los líderes individuales. También se hará entrega de un presente a todos los ex presidentes de la Liga Miguel Olivo Saviñón. 

Para completar las actividades que tendrá música y una animación de primera, se efectuarán dos partidos contando uno con la participación del equipo Los Bandidos de Un Solo Brazo, contra una selección local, y otra categoría que será sorteada en el terreno, jugará con una selección de los mejores de cada equipo de ese nivel.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: