jueves, 9 de mayo de 2013

FALLECIÓ LA TARDE DE ESTE JUEVES LA COMUNICADORA MAGALY MEDINA


LA ROMANA.- Falleció la tarde de este jueves la comunicadora romanense Luz Magaly Medina Angomás (Magaly Medina), luego de estar por varios días padeciendo quebrantos en su salud.

Familiares de la periodista y locutora informaron a ELPIDIO SIN LÍMITES que luego de haber entrado en un estado "comatoso" en el día de ayer, falleciendo cerca de las tres de esta tarde.

Manifestaron que se hacen los arreglos de lugar para trasladar su cuerpo a esta su ciudad natal para el velatorio y posterior enterramiento.

Será expuesta en la Funeraria La Romana que ahora está ubicada en la calle Duarte, frente al Cementerio Municipal No, 1, de aquí. Será sepultada en el Panteón de los Periodistas del Cementerio No, 2, de la carretera La Romana-Higüeral.

Sus hijos Jessica y Tony, que le estuvieron acompañando en todo el devenir de su quebranto, ya que vinieron desde el extranjero donde estaban residiendo, están en Santo Domingo con otros familiares realizando los trámites de lugar para el traslado del cadáver a esta provincia.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir