lunes, 30 de septiembre de 2013

El Ministerio de Salud Publica y el Servicio Regional de Salud firman acuerdo de gestión para entrega que equipos e insumos para el año 2013


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Publica hizo entrega de unos 316 Glucómetros al Servicio Regional de Salud Este, dentro del acuerdo de gestión que fue firmado por esas instituciones.

Esos equipos serán entregados a los diferentes centros de salud que conforman esta región, mientras que periódicamente serán entregado otros equipos e insumos contemplados en el acuerdo.

En este acuerdo se reitera el compromiso del Presidente de la República y del Ministerio de Salud de proteger y mejorar el acceso a los servicios de salud a las personas que no pertenecen al Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Así como identificar y dar seguimiento, dotar de tratamiento de manera gratuita y prevenir complicaciones mediante mediciones a todos los pacientes con enfermedades crónicas no transmisible como la Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, adscrito a las Unidades de Atención Primaria.

Por el Servicio Regional de Salud firmó el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: