sábado, 5 de octubre de 2013

ELECCIONES DE LOCUTORES LA ROMANA ESTE DOMINGO 6


LA ROMANA.- El Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Romana, realizará elecciones para la escogencia de su junta directiva para los dos años venideros en esta provincia.

La Comisión Electoral encargada de organizar y llevar a feliz término el escrutinio, informó que el proceso se llevará a cabo en el local del Colegio de Periodistas, ubicado entre los sectores de Villa España y Los Colonos, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, este domingo 6 de octubre.

Elpidio Tolentino, presidente; Frank Ortiz, secretario y Guillermo Rosario, miembro, informaron que existe un padrón de miembros con unos 130 locutores carnetizados, quienes para ejercer su derecho al voto solo tendrán que mostrar una identidad con su número de filiación en la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Al cierre del plazo para la admisión de candidaturas, fueron inscritas dos planchas, la número uno encabezada por Hilda María Peguero; Benjamín de la Cruz, vicepresidente; Gerson Candelario, secretario de Organización; Marcos Mañaná tesorero, Nelly Montás, de actas y correspondencias, y Johan Alfonso y Auri Rodríguez Vocales.

La plancha número dos la encabeza Felipe Hunt, con Carlos Sánchez en la vicepresidencia; Pachy Avila de organización, Indhira Ledesma, tesorera; Francisco Cedano, de actas y correspondencias, y Starsky Mendoza y Joe Alexander, vocales.

Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com

Imprimir

No hay comentarios: