viernes, 18 de octubre de 2013

Maritza Suero promete mejorar salarios de barrenderos y óptimas condiciones trabajo en otras áreas

LA ROMANA.- Preocupada por su calidad de vida, la alcaldesa en funciones Maritza Suero prometió mejorar el salario de los barrenderos que cada día realizan una importante labor en las calles de este municipio de La Romana.

La información causó alegría entre al menos 300 barrenderos que fueron convocados a una reunión en el taller del ayuntamiento, donde también estuvieron presentes los supervisores.

La mejoría salarial será una realidad dentro del presupuesto del próximo año, afirmó la ejecutiva municipal. De igual modo, mientras permanezca de manera interina en el cargo se hará un esfuerzo con una compañía aseguradora a fin de garantizar el debido acceso a los servicios de salud.

En otro tenor, Maritza Suero explicó que se ha puesto en marcha un plan para dignificar el trabajo de quienes trabajan en los imbornales y filtrantes, con la adquisición de fundas plásticas, guantes, narigones, botas, palas y carretillas.

EL MERCADO


En lo que respecta al mercado municipal, la funcionaria dispuso que en los próximos días se efectúe el donativo de manteles y mesas para la venta de los productos, como manera de adecentar y contribuir con la higienización.

Suero consideró que los ayuntamientos no deben dejar de lado su aporte en beneficio de la salud pública.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir