viernes, 18 de octubre de 2013

TOROS DEL ESTE LUCEN CONFIADOS AL INICIO DE TEMPORADA

La Romana.- Totalmente emocionados, confiados y enfocados en la meta inicial que es clasificar para la postemporada, así está el conjunto de Los Toros del Este a juicio de su Gerente General Félix Francisco. 

“Estamos listos para el inicio de la temporada, tenemos un buen grupo de jugadores, el equipo está compacto con un buen núcleo que entendemos dará la batalla de principio a fin, con el único objetivo que es ganar la corona de campeones”, sentenció Francisco.

Dijo, que ya el dirigente Dave Miley estableció su rotación para los primeros tres partidos de la justa, para este viernes día inaugural en San Pedro de Macorís, lanzará Claudio Vargas, el sábado en Santiago lo hará Adalberto Méndez y el domingo en el encuentro de apertura en el estadio Francisco Micheli, iniciará el importado Elih Villanueva.

En cuanto a la alineación del conjunto naranja para el primer día, especificó que aunque es una decisión de su capataz, entiende tomando como base los entrenamientos y las conversaciones sostenidas con el cuerpo técnico, que el equipo podría iniciar con el importado Dan Butler en la receptoría, Donell Linares en la primera, José Ramírez en segunda, el importado Jordan Pacheco en tercera y Héctor Gómez en el siore, una variación podría ser Ramírez en el siore y Angelys Nina en segunda. En los jardines, Eugenio Vélez en el izquierdo, César Puello en el central y Ricardo Nanita en el derecho, el importado Matt Hague estaría como bateador designado.

Los Toros clasificaron la temporada pasada en la tercera posición de la vuelta regular con registro de 23 victorias y 27 derrotas, 10 y 15 en la casa y 13 y 12 jugando en la ruta. Quedaron eliminados de posibilidades en llegar a la final, al ocupar la tercera posición en él todos contra todos con record de 8 victorias y 9 derrotas.

En esta ciudad reina un ambiente de beisbol extraordinario, las prácticas y los partidos de fogueo del equipo han estado respaldados por una gran cantidad de fanáticos, que han abarrotado un remozado y moderno estadio Francisco Micheli, lo que unido al excelente colectivo de jugadores anunciados, pinta un panorama para una buena temporada para el conjunto taurino.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: