viernes, 15 de noviembre de 2013

ASOCHOPROMICA JURAMENTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA

LA ROMANA.- La Asociación de Choferes y Propietarios de Minibuses Caleta-La Romana juramentó su nuevo cuerpo directivo para un período de dos años.

La nueva directiva está encabezada por Modesto Antonio Castillo, como presidente; quien al dirigirse a los presentes en el acto de juramentación, dijo que llega a continuar el buen trabajo llevado a cabo por sus antecesores, y llevar a cabo otras acciones que favorezcan a los choferes y propietarios, así como a la comunidad en sentido general.

A Modesto Castillo le acompañan en la dirección de ASOCHOPROMICA Bienvenido Mejía, vicepresidente; Damarys Jackeline Ramírez, de finanzas; Darío Vilorio, de organización; Joel Alexis Castro de actas y correspondencias; Saúl Ocrela de Quejas y Conflictos.

También Felipe Joseph de Educación Obrera, María Williams de Prensa y Propaganda, Janet King, primer vocal, Mártires Rodríguez, Comisario. Héctor Aquiles Castro presidente Comité de Disciplina, Víctor Manuel Rijo, Fiscal, Bienvenido Santana, Juez.

El acto de juramentación fue presidido por el Alcalde del Distrito Municipal de Caleta, doctor Neftalí Rijo, que tomó el juramento de rigor. 

También estuvo presente el Mayor de la Policía Nacional Montero Encarnación. El presidente saliente, José Ramón Rijo (Jossie) rindió el informe relativo a su gestión de dos años en ASOCHOPROMICA.           



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: