viernes, 15 de noviembre de 2013

Imparten seminario sobre Inducción y Socialización de Convenios y Contratos de Financiamiento

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Ministerio de Salud Publica impartió un seminario sobre Inducción y Socialización de Convenios y Contratos del Financiamiento Basado en la Reforma, el cual estuvo dirigido a técnicos del Servicio Regional de Salud Este.

El mismo se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, luego el doctor Alexarder Suazo, director de Atención Primaria del Ministerio de Salud, dio explicación sobre el proyecto.

En tanto que el doctor Rodolfo Núñez Musa, quien funge como consultor del proyecto, detalló los alcances del mismo, explico el aspecto fiduciario, asi como, la forma en que se debe de implementar.

Núñez Musa, expresó que los objetivos de esta proyecto es aumentar la cobertura efectiva y calidad de los servicios de salud de la población de Republica Dominicana, contribuir con la disminución de la morbi mortalidad materno infantil mediante la expansión de una estrategia de mejoras gerenciales.
Otros de los expositores fueron el doctor Jonis Rivas y el arquitecto Porfirio Quezada.

En este seminario participaron además los gerentes del Servicio Regional de Salud, doctores Elsa Valdez, Marcelino Vilorio, Luis Martín Castillo y las licenciadas Ada Ruiz y Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos.

En tanto que por el Seguro Nacional de Salud (SENASA) participo el licenciado David Núñez, asi como, los cinco gerentes de Áreas de Salud, los coordinadores de Zonas de las cinco gerencias de áreas de la región entre otros técnicos de la regional de salud.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: