sábado, 23 de noviembre de 2013

Cámara de Comercio y CDP Realizan Conversatorio

Ing. Iván García, licenciado Armando Céspedes,
Dr. Roberto Martínez, y lic. Gladys Cedeño.
LA ROMANA.- La Cámara de Comercio y Producción de La Romana, en coordinación el Colegio de Periodistas Dominicanos, Seccional La Romana, realizaaron un conversatorio el cual versó sobre la Imprementación de las Impresoras Fiscales.

Dicho conversatorio estuvo encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes, ingeniero Iván García, quien dijo que hace tiempo solicitaron de manera formal a la Dirección de Impuestos Internos la posposición de la entrada en vigencia de dichas impresoras fiscales.


Iván García agregó que aunque la petición fue formulada hace más de dos meses, de manera escrita y formal, no han recibido ninguna respuesta al respecto, aunque ya fueron convocados los 50 dirigentes más reconocidos del comercio a una reunión con la cúpula de la DGII.

Argumentó que con los costos, el montaje y los pocos técnicos acreditados, es prácticamente imposible ejecutar o poner en práctica el 1 de enero las Impresoras Fiscales, a las que ahora el licenciado Guarocuya Félix, Director de Impuestos Internos, les ha dado en llamar soluciones fiscales.

En la mesa principal acompañaron al ingeniero Iván García el presidente de la Cámara de Comercio de La Romana, el doctor Roberto Martínez, y también los dirigentes Armando Céspedes y Gladys Cedeño(Fifa).

Por el Colegio de Periodistas de La Romana habló el comunicador Víctor Borromé Osorio. Teniendo a su cargo la clausura del evento el doctor Roberto Martínez, presidente de la Cámara de Comercio.

En la parte organizativa se destaca la participación del licenciado Ramón Beras, Director Ejecutivo de la entidad que agrlutina a los hombres y mujeres del comercio y las instituciones de la provincia.

Una gran cantidad de empresarios, comerciantes y dirigentes institucionales se dieron cita al evento, catalogando el mismo de muy interesante y de aportes al sector comercial de La Romana. También estuvieron presentes funcionarios y empleados de la DGII aquí en La Romana.

El conversatorio se efectuó en la casa club del Colegio de Periodistas La Romana, ubicado entre los sectores de Villa España y Los Colonos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: