viernes, 24 de enero de 2014

Patronato dona motocicletas a la policía


La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía recibió este jueves tres (3) nuevas motocicletas de manos del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional para ser integrada de inmediato al patrullaje preventivo.

El acto de entrega fue hecho en la parte frontal del Comando Regional Este, siendo recibidas por el director Regional Este de la Policía, General Manuel Rodríguez Miranda.

El presidente de la entidad de ayuda, Julio Gómez Camacho al ser entrega de las mismas mostró satisfacción, al tiempo de exponer que con ellas se abre el abanico para ofrecer una mejor eficiencia para combatir la delincuencia.

Por su parte, el general Rodríguez Miranda agradeció el gesto de los hombres y mujeres que integran esa entidad por su apoyo a esa institución del orden.

“Con estas nuevas unidades motorizadas nos sentimos más comprometidos con nuestra labor de patrullaje”, dijo el alto jefe policial regional.

Asimismo aprovechó para anunciar que en los próximos días la jefatura de la policía, bajo la dirección del mayor general Manuel Castro Castillo entregará nuevas unidades motorizadas que se integrarán a la flotilla preventiva, y perseguir el crimen organizado.

Al acto de entrega de las tres nuevas motocicletas marcas Jinchen, AX-100 estuvieron presentes además por el Patronato Ramón Peña Portorreal, Manuel Cordones, Educadio Rijo Padua, José Santana, Confesor de Jesús y Ricardo Febles, así como su relacionista público, periodista Julio Perelló.

Acompañó al general Rodríguez Miranda el segundo teniente Virgilio Paredes, encargado de la Policía Comunitaria, entre otros oficiales y miembros de la policía.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir