jueves, 13 de febrero de 2014

CULTURA AUTORIZA PARTICIPACIÓN EN DESFILE DE CARNAVAL

LA ROMANA.- La Dirección General de Gestión Cultural y Carnaval de Santo Domingo otorgó a la Comisión Municipal del Carnaval Romanense el derecho a participar en el gran desfile nacional que efectuará el domingo 2 de marzo en el Malecón de George Washington.

Así lo informó el director general de dicha entidad apéndice del Ministerio de Cultura, Ramón Lachapell, a través de una certificación enviada a la Comisión integrada por Alfonso Trinidad, presidente; Ronaldo Camacho, coordinador; Miguel Cotes, director; y Pedro Pereyra, técnico operativo.

Este año el evento nacional será dedicado a la región este del país, por lo que consecuentemente la comparsa de La Romana estará compuesta por unos 100 jóvenes de diferentes sectores de la población. La comparsa se denominará “Los Toroscojuelos en el Cañaveral en Fantasía Tropical”.

Para la conformación de esa comparsa la Comisión Municipal hará un colorido desfile que recorrerá las principales calles de la ciudad el 1 de marzo venidero, partiendo desde el Parque Club de Leones, más conocido por La Rotonda.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: