miércoles, 19 de febrero de 2014

Eagles del Saint Nicolas frustra ddebut de Panteras del Episcopal

(Foto Archivo)
LA ROMANA.- Los Eagles del Saiont Nicolas vengaron la derrota de sus campañeras en el partido a primera hora derrotando 4/0 a los debutantes Panteras del Episcopal.

Miguel Angel Rodríguez abrió el marcador al minuto 17 para enviar a su equipo al medio tiempo con ventaja minima, ante unas Panteras que defendieron con garras los primeros 20 minutos del encuentro.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo los Episcopados lucieron más lentos en la defensa permitiendo a Miguel Ángel Rodríguez anotar su segundo gol al minuto 6´

Tres minutos después, un partido que parecía ser un clsico del futbol se convirtió en una goleada cuando Carlos Silvestre anotó el tercer gol al minuto 9´del segundo parcial.

Cedal Lamas le puso la tapa al pomo anotando el cuarto gol de los Eagles al minuto 11´, marcador con el que finalizó el encuentro.

Lincoln Lionesses derrota 1/0 a Eagles del Saint Nicolas


El equipo Lincoln Lionesses del Colegio Abrahan Lincoln derrotó en un emocionante partido 1/0 a las Eagles del colegio Saint Nicolas, en la continuación del campeonato de futbol sala de la LCR temporada 2013-2014.

A pesar de haber salido como las favoritas para ganar el encuentro, las Lionesses tuvieron que emplearse a fondo ante unas Eagles que nunca se dieron por vencida, haciendo caso omiso a la superioridad de las ganaxdoras.

La primera mitad del partido finalizo sin goles, para sorpresa de los asistentes al pabellón Max Simon, escenario donde se lleva a cabo el torneo.

Las ganadoras, actuales campeonas del futbol colegial de la Liga tuvieron que esperar hasta el minuto 10 para anotar su único gol, cuando en una salida de banda Sophia Papadopoulos tiró directo a la portería, logrando rosar con el balon a la portera del Saint Nicolas.

El encuentro resultó ser de sabor amargo para las ganadoras, a pesar de su victoria puesto que por su condición de campeonas y fuerte tradición futbolistica las espectativas creadas era de una goleada, que nunca llegó; mientras que las derrotadas disfrutaron con entusiasmo el haber podido resistir la fuerte embestida de las Lionesses.

Sin duda alguna, el partido de la vuelta entre estos dos conjuntos promete ser de mucha emoción, aunque no hay seguridad de que el resultado de hoy pueda repetirse.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: