miércoles, 19 de febrero de 2014

Presentan nueva excursión en Buggies en Cumayasa para los amantes de la aventura eco-turística

LA ROMANA.- (CICOM) La firma especializada en ecoturismo Mi Tierra Verde, presentó al mercado dominicano la nueva excursión en Buggies, para conocer desde dentro los atractivos de Cumayasa, zona ubicada entre las provincias de San Pedro de Macorís y La Romana, reconocida por su amplia riqueza natural, con una flora y fauna endémica, bordeada por las aguas del río Cumayasa y el mar Caribe.

John Reed, Director Ejecutivo de Mi Tierra Verde explicó que este nuevo proyecto ha sido desarrollado como parte de la responsabilidad social y ambiental que les caracteriza, para mostrar y revalorar el hermoso paisaje natural de esta parte de la isla, que incluye facilidades y atractivos únicos para el visitante local e internacional, que les permitirá vivir una experiencia extrema, donde la aventura y la adrenalina hacen la fusión perfecta.

¨Durante el recorrido de dos horas y media en Buggies, los excursionistas hacen varias paradas interesantes en diferentes puntos; dentro de los cuales se encuentran, la cueva de los murciélagos, la mina de caliche, la hermosa playa de Cumayasa, y muchos otros puntos que incluye ir en lancha a dar un paseo hasta llegar a el río Chavón e Isla Catalina.¨ afirmo Reed.

El paquete por persona incluye transporte ida y vuelta, refrigerios, recorridos, exploración, almuerzo buffet, visita a la playa y acceso a cancha de tenis y piscina en el Rancho.

La excursión incluye hasta 15 buggies de dos personas cada uno. Los interesado pueden comunicarse al teléfono 809 596 9796.

Los Buggies son vehículos tipo todo terreno, diseñados para ser conducirlos en zonas costeras y dunas, donde la arena, tierra y agua juegan un papel importante en la experiencia, que permitirán a los visitantes deleitarse con el verdor de la naturaleza que enviste la región de Cumayasa en una aventura eco-turística inolvidable.

Mi Tierra Verde es una entidad dedicada a excursiones eco-turísticas, integración empresarial en espacios ecológicos, programa de desarrollo educativo y cultural. Su misión de concientizar y llevar diversión en el tema socio-ambiental promoviendo la preservación del medio ambiente, a través de actividades e integración personal, programas educativos y excursiones, a grupos sociales, empresas, universidades y colegios.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir