miércoles, 19 de febrero de 2014

Quisqueya Aprende Contigo reune coordinadores La Romana

LA ROMANA.- El Plan Nacional de Alfabetización: “Quisqueya Aprende Contigo” (QAC),  reunió los coordinadores municipales y provincial de La Romana en el despacho de la Licda. Feliciana doñe, directora del Distrito Escolar 05-03, Prof. José Antonio Polanco Ramírez, Técnico de Adultos, también el Sr. Frank Cáceres, enlace nacional de QAC, Licda. Corina Soriano, Gerente de Recursos Humanos de Tabacalera de García, acompañada de la Sra. Luisa Mejía.

Con el propósito de conocer a la nueva directora del distrito y socializar sobre los temas de avance y continuidad del plan de alfabetización. La empresa Tabacalera de García, apadrinó desde la gestión pasada, quince (15) facilitadores cada uno con sus núcleos formados con más de doce (12) adultos que están aprendiendo a leer y escribir. 

El Sr. Cáceres, agradeció distinguidamente a la empresa patrocinadora por su importante aporte a la educación dominicana y sobre todo la disposición de continuar abrazando el plan. La Licda. Doñé, se sumo a las palabras de agradecimiento, confirmado una vez más, todo su apoyo para que el programa cumpla el propósito del Lic. Danilo Medina Sánchez, presidente de la República, donde en R.D, queden cero iletrados.

El Sr. Geraldo Rijo, coordinador del municipio de Villa Hermosa, Félix Ubiera, Coordinador del municipio de Guaymate, Indhira Ledesma Coordinadora del municipio cabecera de La Romana; aprovecharon para invitar a todos los que deseen sumarse al plan nacional de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, dirigiéndose a cada uno de su municipio correspondientes y/o gobernación provincial de La Romana. Como dice el nuevo eslogan ¡Que no se quede nadie!!!!


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: