martes, 25 de febrero de 2014

FRACASÓ RECURSO DE AMPARO QUE BUSCABA LIBERTAD DE ALCALDE TONY ADAMES


Por Víctor Borromé Osorio de victorinformando.blogspot.com

Fracasó de nuevo un intento de lograr la libertad del suspendido alcalde de La Romana, Tony Adames, cuando el tribunal de Apelación de San Pedro de Macoris, no acogió un recurso de amparo interpuesto por los aun abogados defensores del referido funcionario municipal.

No hay muchos detalle sobre el referido caso, que se une a otros que ya previamente habian presentado, pero siempre en vano, sin embargo los defensores legales del alcalde Adames, consideraron que con un recurso de amparo se podia lograr la libertad, pero no le fue posible.

Mientras que se supo que para el dia 12 de marzo está prevista la vista preliminar del caso en que estan envueltos el alcalde Adames, y tres o cuatro de sus más cercanos funcionarios, donde se tocará el fondo de las acusaciones, sino una revision pormenorizada a cada uno de los expedientes.
Luego de eso, se espera que fijen la fecha para comenzar a entrevistar a cada uno de los involucrados, y luego ver que tipo de sanción recaerá sobre cada uno, si es que el tribunal halla elementos suficientes como para sean sancionados.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: