jueves, 13 de febrero de 2014

Saint John derrota a Los Halcones del CBC en continuación de Torneo Fútbol de Sala de la Liga Colegial Romanense

LA ROMANA.-Las Lobas del Colegio Saint John continúan su paso arrollador en el inicio del Torneo de Fútbol Sala de la Liga Colegial Romanense al disponer -en la categoría Intermedia- 6/1 y 9/2 de Los Halcones del CBC femenino y masculino, respectivamente, en partido celebrado en el Pabellón de Voleibol Max Simon.

A primera hora Elinet Castillo y Gabriela Cabrera anotaron 3 goles individuales para la primera derrota del CBC, a pesar del gran esfuerzo y coraje demostrados por las Halcones, que tuvieron su único gol al minuto 10 metido por Nanyeli Vargas.

LOS MUCHACHOS


En el enfrentamiento de cierre de la jornada, Juan Papen anotó 4 goles y Aidan Morris 3 para imponerse con pizarra 9/2 sobre los Halcones del Colegio Bíblico Cristiano (CBC).

Los dirigidos por el profesor Starlin del Rosario siempre el partido, demostrando una gran superioridad, sobre todo en la primea mitad del encuentro que concluyó 6/0 a favor de Wolves.

El segundo tiempo fue un poco más disputado por los Halcones que lograron dos anotaciones, el primero al minuto 3 en un tiro de esquina que chuteó Starlin Javier y el segundo al minuto 8 de Simon Báez.

El torneo de Futsal se está desarrollando con rotundo éxito de público compuesto por los alumnos y padres de los atletas que asisten diariamente a respaldar a sus compañeros que les representan en la Liga Colegial Romanense.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: