domingo, 23 de febrero de 2014

SeNaSa Oficina de Atención al Usuario en Jumbo

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) inauguró una nueva Área de Atención al Usuario en el Supermercado Jumbo, de esta ciudad, a fin de ofrecer servicios a los afiliados a los regímenes subsidiado, contributivo y Plan Especial Transitorio para los pensionados y jubilados del ministerio de Hacienda. 

El acto fue encabezado por la directora ejecutiva de SeNaSa, Altagracia Guzmán Marcelino, con la presencia de diversas personalidades del Gobierno y del sector salud de la provincia.

Al pronunciar las palabras centrales, Guzmán Marcelino afirmó que ha verificado personalmente que una gran cantidad de trabajadores de la región Este ignoran sus derechos frente a las prestadoras de servicios de salud.

"SeNaSa está enfocada en garantizar los servicios de salud de calidad a sus afiliados que residen en esta región del país, a la que venimos sirviendo desde 2005 en el Régimen Subsidiado y desde 2007 en el Contributivo", agregó.

SERVICIOS DE LA NUEVA OFICINA

El área que fue abierta al público funciona en el segundo nivel de Jumbo. Hay teléfono y equipo de informática operado por una persona entrenada para la atención al usuario.
Desde ya ofrece los servicios de respuesta a solicitudes de alto costo, reembolso, traspaso, afiliación de titulares y nuevos dependientes, además de entrega de cargas de afiliación al Régimen Subsidiado.

También, incluye consulta en general de la cobertura del Plan de Servicios de salud y la información sobre la red de salud contratados para garantizarles los servicios.
Entre los presentes: Juan José Santana Medrano (Tony), gobernador provincial; Miguel Jiménez, director del hospital público "Francisco A. Gonzalvo"; así como Manuel del Rosario y Rafael Polanco, de las entidades privadas "Cínica Dr. del Rosario" y "Centro Médico Oriental".


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: