viernes, 28 de marzo de 2014

Joven de La Romana, Perla Maciel de Jesús, presidenta nacional Club Rotaract

Por Franklin Cordero

JARABACOA, República Dominicana.-Durante un seminario en el Centro Salesiano de Pinar Quemado, en este municipio, una joven de La Romana, Perla Maciel de Jesús, fue elegida como presidenta nacional del Club Rotaract, tercera mujer en asumir el cargo.

La selección se hizo durante el Cuarto RYLA ROTARACT del Distrito Rotario 4060, con la participación de más de 200 jóvenes líderes de 30 clubes del país.

La joven De Jesús es la segunda persona del Club Rotaract La Romana que ocupa en tres años la presidencia nacional del colectivo, ya que Edgar Cotes Zabala desempeñó el cargo en el período 2012-2013.

A propósito, Cotes Zabala compartió, junto a la señorita Adrianny Guzmán, de Moca, la dedicatoria de dicha actividad celebrada en el paradisíaco municipio de Jarabacoa.


Edgar se ha destacado por su elevado espíritu de servicio y desprendimiento en beneficio de los proyectos de ayuda, y muy especialmente con el programa de los Clubes Rotaract, convirtiéndose en una fuerte columna de apoyo para el distrito Rotario. 

También, la actual presidente del Club Rotaract La Romana, Dariana Soriano, recibió un reconocimiento especial por sus constantes aportes a la sociedad, además de que se le considera un modelo de responsabilidad en la institución.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: