sábado, 29 de marzo de 2014

Espectáculo “Apostamos por lo Bueno 2014” conquista al público

Sandra Polop y Jose Montoro agradecieron el apoyo recibido por el público, ya que de las cuatro presentaciones originales se abrieron dos galas adicionales para complacer a los espectadores


BAVARO, PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- El espectáculo “Apostamos por lo Bueno 2014” , a cargo del ballet Caribe Siempre Tuyo con la participación de los artistas españoles Sandra Polop y Jose Montoro, concluyó exitosamente luego de seis presentaciones artísticas en el moderno teatro del hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Sandra Polop y Jose Montoro agradecieron el apoyo recibido por el público, ya que de las cuatro presentaciones originales se abrieron dos galas adicionales para complacer a los espectadores.

Con “Apostamos por lo Bueno 2014” IFA Villas Bávaro Resort & Spa busca promover el destino Bávaro Punta Cana como una opción para los visitantes locales y extranjeros que deseen disfrutar de un gran espectáculo al estilo Las Vegas, con un cuerpo de 30 bailarines acompañados de un show de luces y sonido.

Los protragonistas, Sandra Polop y Jose Montoro cuentan con una amplia trayectoria artística en la televisón española y son los vocalistas de la banda “La Tribu”, destacando su interpretación los géneros pop rock y dance.

El montaje y la producción estuvo a cargo de Rosana Román Báez, directora Artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, conjuntamente con el ingeniero Henry Ozoria que tuvo a su cargo el manejo de las luces y el sonido.

“Caribe Siempre Tuyo” se presenta cada día con los shows “Noche de Estrellas” en el que se realizan representaciones de importantes artistas internacionales como son Michael Jackson, Jennifer López, Rihanna, Ricky Martin, Beyonce y Lady Gaga, Madonna entre otros.

Otro de los show que integran el espectáculo Caribe Siempre Tuyo es “Caribe” donde se ofrece al público una diversidad de ritmos como son: Afro, Salsa, Bachata, Samba, Rumba y el tema “Caribe” de la interprete nacional “Maridhalia Hernández”.

Leyenda Musical”, el tercer show que abarca el espectáculo y está basado en los más famosos musicales de todos los tiempos incluyendo Grease, Bailando bajo la lluvia, Chicago, West Side Story, Dirty Dance, One entre otros.

También está “América” que consiste en un recorrido por diferentes países y cultura como son Cuba, Perú, Venezuela, Chile, Panamá, Salvador, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana. “América” también incluye una breve representación de otros continentes emisores de turistas como son Rusia, Francia, Italia.

El último show que compone este espectáculo es “Fantástico” que refleja la cultura dominicana y latina con la interpretación de merengue, bachata, atabales y carnaval dominicano.

Cada show del espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” tiene una duración de 45 minutos y tiene alrededor de 12 números. Cada noche se ofrece un show diferente con el objetivo de ofrecer un entretenimiento variado y diferente a los espectadores.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir