viernes, 4 de abril de 2014

ACCESS supera las 20 mil entradas diarias; ha recibido 3.6 millones de visitas de China

MITUR es el patrocinador del portal líder en la difusión de noticias positivas sobre el turismo dominicano


PUNTA CANA.- La edición en mandarín de la revista ACCESSDR, con informaciones positivas sobre el turismo dominicano, fue visitada en los primeros seis meses de su lanzamiento por 2.7 millones de ciudadanos de China Popular, informó el periodista Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM y director de la novedosa publicación.

El comunicador especializado en turismo dijo que aunque todavía no existe un flujo regular de turistas chinos hacia la República Dominicana, la página de noticias turísticas editada con el apoyo del Ministerio de Turismo está contribuyendo a proyectar los atractivos turísticos del país en ese importante mercado.

Durante su presentación en DATE 2014, el licenciado Cedeño indicó que la edición en mandarín simplificado para la República Popular China de ACCESS Dominican Republic se lanzó en julio del 2013 y en sus primeros seis meses recibió 2.7 millones de visitas y en enero, mientras que en febrero del 2014, sumó más de 973 mil.

Un servicio de noticias único


La página WWW.ACCESSDR.COM es un caso único en América y el Caribe. Es un portal informativo que solo difunde noticias positivas del turismo dominicano y se actualiza diariamente, de lunes a viernes, simultáneamente en 9 idiomas: español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín tradicional (para Taiwán) y mandarín simplificado (para China). 

Por las particularidades de China, para esta nación opera una página única en su idioma con un servidor en Beijín. La Oficina Comercial dominicana en Beijín también utiliza estas informaciones.

ACCESSDR presenta sus contenidos en los idiomas de los 20 países de procedencia del 95% de los turistas que visitan República Dominicana y, además del portal, emite semanalmente un newsletter que llega a más de 100 mil agentes de viajes, turoperadores y periodistas, con resumen de las noticias incluidas en la página.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: