lunes, 19 de mayo de 2014

Teleradiomarathon recauda $1.3 millones de pesos en El Seibo


Para centro de salud para enfermos de cáncer…


FLORENTINO DURAN
EL SEIBO: La Fundación Un Paso por la Vida logró recaudar 1.3 millones de pesos en un Teleradiomarathon que llevó a cabo para levantar un centro de salud para tratar y atender a los enfermos de cáncer.

La actividad se llevó a cabo con mucho entusiasmo e innumerables muestras de solidaridad por parte de representantes de diversos sectores de la ciudad y la región, incluyendo religiosos, políticos, profesionales y voluntarios que pusieron su parte humanitaria a favor de la construcción de la obra, que coordina el sacerdote Antonio Villavicencio, párroco de la parroquia San Juan Bautista de esta ciudad.

La jornada que se llevó a cabo en el parque Central Duarte, logró un total de RD$ 1,375,166.00 y $476.00 dólares con lo que se logró superar la meta que era de un millón de pesos, gracias a los aportes de quienes se identificaron con los propósitos de dotar de un lugar donde se le preste atención y cuidado a los enfermos de cáncer.

Al agradecer los resultados los organizadores de la actividad, la Fundación Un Paso por la Vida que preside Jenny Sánchez de Nolasco agradecieron la solidaridad el apoyo de gente de El Seibo, de toda la región Este de diversas partes del país y del extranjero.

Entre quienes realizaron sus aportes figuran; el senador Félix Bautista, que donó 200 mil pesos, Ricardo Jacobo con 100 mil pesos, el alcalde de El Seibo, Licenciado Gerardo Casanova, con 100 mil quien animó en el teleradiomathon logrando sensibilizar empresarios y amigos para la causa.

Incluso para quienes se interesaron para aportar dieron a conocer las cuentas bancarias 775816127 de la Asociaciòn La Nacional de Ahorros y Prèstamos y la 111-001065-5 del Banco de Reservas a través de la cual se realizaron donativos y se dejó disponible para quienes no pudieron hacerlo en ese momento.

Comunicadores, comunitarios y profesionales al unirse en la animación, recibieron llamadas telefónicas que era amplificada en una tarima, donde también se recibían los aportes efectivos en el parque Duarte de la ciudad, en un evento transmitido por la mayoría de los canales y emisoras de la ciudad, incluyendo; Radio Seybo, Nitida Fm, La R 104.7, Comunitaria FM, Santa Cruz TV (Canal 8), Cristal TV (Canal 10), Tele Este y el Canal 14 entre otras de la región.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: