martes, 16 de septiembre de 2014

MENORES DE VILLA VERDE GANAN PRIMERO EN INICIO SERIE FINAL LIGA BARRIAL

TERMINA EL INVICTO DE LOS TOROS DE LA AVIACION


Raymond Tejeda

Elías Solimán en ofensiva ante la
defensa de Víctor Mercedes
La Romana.- Elías Solimán, estuvo imparable durante todo el partido anotando 44 puntos, conduciendo a Los Menores de Villa Verde a un triunfo 110-103 sobre Los Toros de la Aviación, en el inicio de la Serie Final de la Liga Barrial de Baloncesto de La Romana, en opción a la Copa Wind Telecom y con el apoyo principal del Central Romana Corporation.

Los Menores, que de paso detuvieron el invicto de Los Toros, quienes llegaron a la final con siete victorias al hilo, ganaron el primer cuarto 29-19, hicieron lo mismo en el segundo al liderar 23-21 a Los taurinos, llegando a la mitad del encuentro con ventaja de 12 puntos (52-40). 

Los de la Aviación intentaron reaccionar ganando el tercer periodo 30-27 y lograron acercarse de 4 puntos (103-99) faltando 1:20 por jugar, con dos triples de Víctor Mercedes y un canasto en penetración de Mauro Gil, inmediatamente surgió la figura de Solimán que anotó cuatro tiros libres consecutivos, propiciando la victoria de Los Menores.

Javier Guerrero Supervisor de Wind Telecom
en La Romana realiza el saque de honor,
acompañado de Melvin Pérez, figuran los
jugadores Luis Petterson y Juan Campusano
Melvin Olivares contribuyo con 24 puntos y 9 rebotes y Abdias Pache produjo 15 con 13 rebotes por los ganadores, en la causa perdida, Mauro Gil encesto 29 con 8 rebotes, Luis Petterson anoto 16 agregando 11 rebotes y Víctor Mercedes aporto 17 puntos.

La Serie final pactada a un 5-3, continúa hoy martes a partir de las 8:00 de la noche, con el segundo enfrentamiento a celebrarse en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.




                    


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: