viernes, 31 de octubre de 2014

CRECE ENTUSIASMO LA ROMANA POR MONTAJE QUIÉREME COMO SOY

Por GUSTAVO RODRÍGUEZ

LA ROMANA.- La organización Quiéreme Como Soy celebrará otra nueva actividad para apadrinar a instituciones que ayudan a niños con capacidades especiales, en esta ocasión se celebrará en La Romana, los días 15 y 16 de noviembre con un concierto de Juanes, en Alto de Chavón y un juego de softbol en el estadio Francisco Michelin, donde se espera una gran asistencia.

El objetivo principal es la recaudación de fondos y para ayudar a niños con capacidades especiales (Síndrome de Down, Asperger, Autismo, etc) brindando un día familiar y educando a los dominicanos sobre estos niños.

El joven empresario Oscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación Quiéreme Como Soy, ha convertido la actividad en un gran encuentro de cariño y amor para los niños especiales, donde participarán artistas y atletas internacionales, además de los destacados dominicanos.

“En esta ocasión la Temporada del Cariño cuenta con dos actividades: tendremos el 15 de noviembre a las ocho de la noche la actuación de Juanes, en Alto de Chavón, quien se ha unido a a esta causa: y como tradición, nuestro evento deportivo de softbol “Quiere como Soy”, que será celebrado el domingo 16 a las tres de la tarde, en el estadio Francisco Micheli”, apuntó Villanueva.

El joven empresario y directivo de la fundación, expuso que habrá varias sorpresas en el concierto de Juanes, así como en el estadio de softbol, donde espera más de 15 mil personas entre los dos eventos, para recaudar fondos para los niños especiales.

Las actividades cuentan con el apoyo del Banco Popular, Central Romana, CCN, Grupo Viamar, Universal de Seguros, Banco Central, Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Induveca, Jet Blue, Tropigas y Orange, además el Grupo de Comunicaciones Corripio, Listin Diario, Diario Libre y Multimedios del Caribe, entre otros.

Villanueva, al dirigirse a los presentes en encuentro celebrado en el Salón Ford, de Grupo Viamar, agradeció el gran apoyo que ha recibido en las cuatro oportunidades que se ha llevado a cabo el evento, donde han participado cientos de niños, así como artistas, deportistas, leyendas como Juan Marichal, Pedro Martínez, David Ortíz, Moisés Alou, Felipe Alou, Manuel Mota, Stanley Javier y Junior Noboa, entre otras.

En el 2010 Villanueva decidió usar los fondos del Ford Motor Company Global Week of Caring que le tocaban para utilizarlos y crear una Fundación de apoyo a las instituciones que trabajan con los niños con capacidades especiales, así nació Quiéreme Como Soy, el primero fue en el Palacio de los Deportes con los niños.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: