jueves, 23 de octubre de 2014

YA NO TE QUEJES MÁS, EN CAMBIO SE AGRADECIDO

Por Edgard Marrero

Muchas serán siempre las razones para ser agradecido con nuestro DIOS y dar gracias.
"Deja de quejarte y se Agradecido"
1 Tesalonicenses 5:18
"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús".

Es muy lindo levantarte en las mañanas y reconocer que si despertaste es porque Dios así lo quiso. ¿Cuánta gente hubiera deseado despertar este día y no pudieron?, ¿Cuántos hubieran querido vivir un día mas y no lo lograron?, pero que lindo es saber que Dios ha tenido misericordia de nosotros.

Cada día nos quejamos de muchas cosas, de nuestro estado emocional, de nuestros problemas familiares, de nuestra situación económica, de nuestra situación de país, de todo lo que puedas quejarte durante el día. Pero ¿Cuantas veces has meditado que el simple hecho de tener vida y estar donde estás es porque Dios ha tenido misericordia de ti?

Hay personas en el mundo que están pasando por situaciones más difíciles que nosotros y aun así alaban a Dios y se gozan en su presencia, ¿Por qué nosotros que tenemos más ventaja que millones de personas en el mundo no hacemos lo mismo?

Es tiempo de empezar a ver las cosas que no son como si fueran ,es el momento de dejar las quejas y dar gracias, tu cual motivo tienes hoy para agradecer? A ver que te motiva decir amado padre DIOS " TE AGRADEZCO" ....no son muchas las razones ,son todas... 

TE BENDIGO....


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir