sábado, 1 de noviembre de 2014

JUEGOS ESCOLARES))La Romana y Zona Metropolitana ganan en boxeo



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- Los púgiles de la zona Metropolitana y La Romana (Sexta Zona) se anotaron triunfos en la jornada inaugural de las competencias de boxeo correspondientes a los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se dedican a la revolución educativa que impulsa el gobierno del licenciado Danilo Medina.

Brayan González García, de la zona Metropolitana, se anotó un triunfo por 3-0 ante el representante del Noroeste, Bismar Gómez Encarnación, en la categoría de los 46 kilogramos. 

El otro representante de la zona Metropolitana que salió airoso fue Francy Saya, de la división de 50 kilogramos, quien se impuso por nocaut a Jafred Castro Gómez, de La Romana.

Por su parte la Sexta Zona tuvo tuvo un representante triunfador en la persona de Eurey Cedeño Martínez, quien aplicó un contundente nocaut a Alejandro Guzmán, del Noroeste, en la categoría de los 52 kilos.

El Noroeste también dijo dijo presente entre los ganadores de la jornada, cuando Samuel de Jesús Espinal derrotó en los 60 kilogramos a Brayan Almonte, del Nordeste, por decisión unánime. 

Luis Daniel Frías, de la zona Nordeste, no confrontó problemas para llevarse una victoria por 3-0 en la categoría de los 46 kilogramos, al enfrentar al representante de la zona Sur.

La categoría de los 50 kilogramos tuvo como ganador Wilber Antonio Jiménez, de la zona Nordete, quien despachó al sureño Armando Alexander Tejeda con puntuación de 3-0.

Las competencias de boxeo se celebran en el coliseo Pedro Julio Nolasco.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: