sábado, 1 de noviembre de 2014

!!ABBA, PADRE!

Por Edgard Marrero 

Quieres reconocer que necesitas ayuda?

Es difícil poder ayudar a alguien que no reconoce que necesita ayuda; pueda que tengamos la mayor intención de ayudar a esa persona, pero si esta no reconoce que necesita que se le ayude, todo será en vano, el orgullo, la altivez, la arrogancia, el creer ser mejor que muchos son muchas veces las causas reales que hacen que muchas personas se pierdan y qué decir cuando se rodean entonces de seres humanos llenos de maldad y que los influyen....

SUÉLTA y reconoce que necesitas ayuda! no estas sólo o sóla, "DIOS ESTÁ CONTIGO"

Y es que en la vida espiritual pasa lo mismo, hay momentos en los que necesitamos ayuda, pero no lo queremos reconocer. Es como andar con una piedrita en el zapato y a pesar de saber que está allí, no hacemos nada por sacarla para poder caminar cómodamente.

Y es que también pasa a veces que creemos que somos los “súper espirituales” y que si los demás miran que somos “débiles” entonces perderán el concepto que tienen de nosotros. ¿Cuántas personas por no perder ese “concepto”, han muerto espiritualmente. 

Romanos 8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre! 

TE BENDIGO.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: