miércoles, 31 de diciembre de 2014

Asociación de Baloncesto La Romana realiza Premiación 2014

Con dedicatoria al General Rodríguez  Miranda

La Romana.- La Asociación de Baloncesto de La Romana, realizó su premiación correspondiente a las actividades competitivas del año 2014, donde se reconocieron a los atletas, entrenadores, dirigentes y equipos más destacados.

El evento celebrado en el local del Colegio de Periodistas dominicanos filial La Romana, tuvo una dedicatoria especial al General Manuel Rodríguez Miranda, Comandante Este Policía Nacional, quien fue distinguido con una placa, en reconocimiento a su apoyo a las actividades de la Asobaro y a su ejecutoria en beneficio de la colectividad romanense.

Asimismo, fue reconocido como atleta del año el estelar canastero Ramón Ruiz, igual distinción recibió en la rama femenina la juvenil Lisbeth Alejandra Mendoza Montas, como entrenador del año fue premiado Pedro Maldonado y la Escuela de Baloncesto Héctor Báez (EbaHeba), se llevó los honores como club más destacado del año.

De igual modo, fueron premiados con trofeos, placas y medallas, los equipos ganadores en las diferentes categorías, de los torneos realizados por la asociación rectora del baloncesto en la provincia, la Ebaheba resultó campeón en Minibasket, segundo lugar para el Virgilio Castillo (chola) y tercer lugar para La Tribu de Quisqueya, el jugador más valioso lo fue Oniel Dietsch.

En la U-14, el campeón fue el club San José de Guaymate, la EbaHeba segundo, San Martin de Porres tercero y el jugador más valioso Ángel Martínez.

En cuanto a la categoría U-15, La Tribu de Quisqueya campeón, segundo lugar para el Ramón Marrero Aristy y tercero para el Virgilio Castillo (chola), el más valioso Oscar Torres.

En el torneo U-17, el club Máximo Gómez se coronó campeón, EbaHeba segundo y tercero para San Martin de Porres, Eudy Del Rosario se llevó el premio al más valioso.
                                                                                       
En cuanto al torneo femenino, el equipo Carolina Montas resulto campeón, y el sub-campeón el conjunto deportistas para Cristo, la jugadora más valiosa Ingrid Mariel.

La actividad de la familia del aro y el balón, contó con el apoyo del Central Romana Corp., Federación Dominicana de Baloncesto, regidor Osvaldo Cruz Báez, diputado Pedro Botello, el empresario radiofónico Kiko Micheli, el deportista Héctor Julio Santana y arquitecto Julio Tolentino. Estuvieron presentes parte del comité ejecutivo de la entidad deportiva, encabezados por su presidente Israel Altagracia y el secretario Jaime Vicioso, entre otros dirigentes de los clubes, comunicadores y deportistas invitados.                                         
                     

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: